Neinor Homes entrega sus dos primeras promociones en Málaga capital

23/11/2020

Neinor-Málaga.jpg Promoción de viviendas Limonar Homes, de neinor Homes.

Se trata de la primera fase de Limonar Homes y la promoción Teatinos Homes, con una inversión conjunta de más de 86 millones de euros

La promotora Neinor Homes se ha estrenado en la ciudad de Málaga con la entrega de llaves de su promoción Limonar Homes, el primer proyecto que se entrega en la urbanización de “Colinas del Limonar”. Se trata de la primera fase de las dos de las que consta el residencial, por lo que está llevando a cabo la escrituración de las 77 primeras viviendas del total de 154 que conforman el proyecto. El perfil del comprador ha sido mayoritariamente de Málaga Este, si bien en este complejo ha tenido también gran peso el cliente internacional, con compradores procedentes del norte de Europa, según informa la compañía.

Además, la promotora ultima la entrega de Teatinos Homes, un proyecto en un edificio de 10 alturas que se sitúa junto a la entrada principal del Campus de Teatinos. Con las últimas unidades disponibles, el perfil del comprador de este residencial ha sido mayoritariamente local, con una edad media comprendida entre los 35-45 años.

Estos dos proyectos entregados en 2020 suponen una inversión total de más de 86 millones de euros, que se suman a Alborada Homes (Benahavís), entregada en el mes de abril de este año.

Borja García-Egotxeaga, CEO de Neinor Homes, destaca que “el nuevo decreto aprobado por la Junta de Andalucía de declaración responsable nos ha permitido adelantar los plazos de entrega previstos con los clientes, notándose además un impulso importante de los plazos por parte del equipo de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Málaga, lo cual es el mejor reflejo del apoyo al sector en estos momentos en que tanto puede contribuir a la recuperación económica”.

Asimismo, en el primer semestre del 2021, la promotora finalizará las obras de Hacienda Homes, el primer proyecto de la compañía que se comercializará en modalidad de alquiler bajo el paraguas de Neinor Rental, lo que refleja la posición estratégica que ha adquirido Málaga para Neinor Homes,

De cara a los dos próximos años, Neinor Homes tiene prevista la entrega de otras seis promociones, que dotarán de casi 900 nuevas viviendas a la provincia, y entre las cuales destaca el proyecto de Serena Homes, formado por 206 viviendas en la zona de Colinas del Limonar, cuya entrega está prevista para el año 2022.

Asimismo, la promotora tiene prevista la entrega de Cantal Homes (96 viviendas), Artola Homes (72 unidades), Almenara Homes (117 viviendas), Hacienda Homes (206 viviendas) y Mesas Homes (187 unidades).