MIPIM 2020 se cancela y se celebrará en su lugar un evento en París en septiembre

26/03/2020

mipim-web

La próxima edición de MIPIM tendrá lugar el próximo año en Cannes los días 16 y 19 de marzo de 2021

MIPIM 2020 se cancela con el formato original conocido por el COVID-19 y en su lugar se celebrará un evento de dos días en septiembre y tendrá lugar en la capital, París. Por ahora, no se definieron fechas precisas.
"MIPIM, normalmente programada en marzo de cada año, se está transformando en 2020 en una reunión de dos días, con sede en París, de líderes de tecnología inmobiliaria e innovadores en septiembre y una nueva experiencia en línea, MIPIM Connect, disponible durante todo el año", anunció el organización en su página web.

Esta es la segunda vez que la feria internacional de propiedad se pospuso este año debido a la pandemia de COVID-19. Primero, el evento fue reprogramado para junio. La fecha original era del 10 al 13 de marzo y tendría lugar en Cannes.

El director de real estate de la empresa, Filippo Rean, ha asegurado que “no es factible celebrar la feria en Cannes en junio dada la rápida expansión del virus, su devastador impacto y la incertidumbre en su evolución”.

Según la organización, "los expositores y visitantes de MIPIM 2020 ahora pueden elegir que sus tarifas de 2020 se transfieran a MIPIM 2021 o se les reembolse". Y adelantó que la próxima edición de MIPIM tendrá lugar el próximo año en Cannes los días 16 y 19 de marzo.

"Apreciamos el apoyo y los comentarios que recibimos de muchos clientes de MIPIM y estamos agradecidos por su paciencia y comprensión. Junto con nuestros socios en Cannes, prepararemos un excelente MIPIM para el próximo año. Esperamos darles la bienvenida a todos a Cannes en marzo de 2021 y, mientras tanto, esperamos que la gente se mantenga conectada y, sobre todo, segura ", dijo el director de MIPIM, Reed MIDEM, Ronan Vaspart.

MIPIM Connect se lanzará en abril y será gratuito para todos los participantes que se registraron en MIPIM 2020. El nuevo servicio en línea le proporcionará una gama de contenido de liderazgo, redes y herramientas de negocios, y estará disponible para los profesionales del sector inmobiliario de todo el mundo durante todo el año.

En las próximas semanas se comunicarán más detalles sobre la reunión de dos días en París y MIPIM Connect para la organización.