Metrovacesa invierte 12 millones en una nueva promoción en Alicante

Thalassa-Metrovacesa.jpg Así lucirá Residencial Thalassa, el nuevo proyecto de Metrovacesa en Alicante.

Metrovacesa refuerza su compromiso con Alicante con un nuevo proyecto residencial en Benalúa Sur, en el que invertirá 12 millones de euros


Residencial Thalassa supone la construcción de 47 viviendas de entre 2 y 4 dormitorios, y contará con una piscina comunitaria situada en la cubierta del edificio, con amplias vistas al mar y a la ciudad. Además de un aparcamiento exclusivo para bicicletas, así como la preinstalación para un sistema de recarga de vehículos eléctricos.

La compañía asegura que incluirá "criterios medioambientales" en este proyecto, haciendo "especial hincapié en el aislamiento térmico de las viviendas" y en la equipación de un sistema de "aerotermia", dos elementos que permiten un importante ahorro de energía.

El lanzamiento de este residencial supondrá un nuevo impulso al desarrollo del sector Benalúa Sur, donde la compañía tiene otra promoción en marcha: el Edificio Adamar, que cuenta con 52 viviendas que entregará en 2023. Además, ya ha solicitado la licencia de un tercer proyecto en este mismo sector.

Con este nuevo proyecto, Metrovacesa refuerza también su apuesta por la Comunidad Valenciana, un enclave estratégico dentro de su plan de negocio, donde suma 22 promociones activas y ofrece más de 1.000 viviendas de obra nueva.