Metrovacesa inicia las obras de Residencial Hera

metrovacesa almería.jpg Promoción Residencial Hera de Metrovacesa en Almería.

La promoción estará formado por 54 viviendas y se realizará una inversión de más de 12 millones de euros para su desarrollo


La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha comenzado las obras de su cuarta promoción en Almería, Residencial Hera, con la que ha realizado una inversión de más de 12 millones de euros para su desarrollo. Por otro lado, está previsto que las primeras viviendas de esta promoción se entreguen durante el segundo semestre de 2023.

Residencial Hera estará formado por 54 viviendas de cuatro, cinco y seis dormitorios con un tamaño que oscila entre los 136 m2 y los 187 m2. Todas las viviendas del complejo disponen de terrazas que cuentan con superficie entre los 50 m2 hasta los casi 100 m2. Asimismo, el complejo dispondrá de piscina comunitaria y parcela individual y las propiedades incorporarán aire acondicionado y garaje.

Con este nuevo conjunto residencial, diseñado por J2 de Simón & Cuerva, la compañía pretende satisfacer la demanda de obra nueva existente en la ciudad y más concretamente en la zona de Villablanca.