Metrovacesa inicia las obras de Avante Residencial, en Valencia

Avante-Residencial-1.jpg Imagen de Avante Residencial, nueva promoción de Metrovacesa en Valencia.

Para el desarrollo de esta promoción, próxima a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la promotora invertirá más 10 millones de euros

Metrovacesa ha iniciado las obras de construcción de Avante Residencial, un conjunto de 66 viviendas de obra nueva en Valencia capital. Para el desarrollo de este proyecto, la promotora realizará una inversión de más de 10 millones de euros. Los trabajos de construcción, que realizará la constructora Edifesa, está previsto que finalicen durante el mes de mayo de 2022.

Avante Residencial, que dispone de vistas a la Ciudad de las Artes y la Ciencias, se encuentra ubicado en Carrer dels Llauradors, en la zona de los Poblados Marítimos, uno de los barrios con mayor potencial de desarrollo del Área Metropolitana de Valencia. Cuenta con fácil acceso a los principales servicios de la zona, como colegios, centros comerciales, líneas de autobuses y muy próximo a las playas de Las Arenas y Malvarrosa, a cinco minutos en coche y a menos de 15 minutos caminando.

Este complejo residencial estará formado por viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios que contarán con certificado B de eficiencia energética. Sus superficies oscilarán entre los 63 m² y los 162 m². Además, contará con una piscina comunitaria, garaje, jardín, zona de juegos infantil, pistas de pádel, gimnasio y un club social.

Actualmente, la compañía tiene bajo desarrollo cerca de 550 viviendas de obra nueva repartidas por varias localidades de la Comunidad Valenciana.