vivienda

Metrovacesa comercializa su nueva promoción en Sabadell, en la que invertirá más de 18 millones

Metrovacesa comercializa su nueva promoción en Sabadell, en la que invertirá más de 18 millones
Así será la zona interior del complejo residencial Tetuán.

Metrovacesa arranca la comercialización de Tetuán, su nuevo proyecto residencial en el municipio barcelonés de Sabadell, que supondrá una inversión de 18,6 millones de euros

La promoción se compone de 84 viviendas plurifamiliares de entre una y cuatro habitaciones, con superficies que van desde los 40 m2 hasta los 110 m2 útiles. Hay 16 de ellas que son en régimen de protección oficial. Además, el complejo dispone de dos plantas sótano con plazas de aparcamiento y trasteros.

Según la promotora, Tetuán ha sido concebida para convertirse en "un referente de calidad medio ambiental y urbano". Así, cuenta con una zona comunitaria, con piscina y jardines con especies arbustivas autóctonas. Y dispone de sistema de climatización mediante aerotermia, lo que confiere un mayor confort y bajas emisiones de CO2, obteniendo la mejor calificación energética en este sentido: el nivel A.

Con este nuevo proyecto, Metrovacesa refuerza su apuesta por el mercado residencial de Cataluña, donde actualmente ofrece más 1.750 viviendas de obra nueva, distribuidas en 21 promociones. De hecho, Tetuán es el tercer proyecto que la promotora pone en marcha en el municipio de Sabadell. Junto a Aire 9 y Jardins de Can Gambús, suma una oferta de 185 viviendas de obra nueva en la localidad.