Metrovacesa avanza con su plan de negocio en Manresa

14/01/2021

Metrovacesa-Piso-piloto-.jpg Piso piloto de la promoción Mirador de Montserrat.

La promotora realizará una inversión de más de 14 millones de euros en el desarrollo de Mirador de Montserrat, compuesto por 62 viviendas plurifamiliares

Metrovacesa avanza en el desarrollo de su primera promoción residencial para la localidad de Manresa (Barcelona), Mirador de Montserrat. Esta promoción contará con 62 viviendas plurifamiliares de 2 a 4 habitaciones, que van desde los 77 m² hasta los 138 m², distribuidas en dos edificios. Además, el complejo dispondrá de piscina comunitaria, amplios jardines, zona de juego infantil y garaje.

Mirador de Montserrat ofrece la posibilidad de realizar una visita al piso piloto de uno de sus edificios para conocer todo lo relativo a las últimas viviendas que quedan actualmente disponibles, ya que Metrovacesa informa que ya ha pre-vendido aproximadamente el 60% de la promoción. Asimismo, la promotora ofrece también la posibilidad de realizar un tour virtual guiado 360º de las viviendas sin necesidad de que los clientes salgan de su casa.

Para el desarrollo de este proyecto, cuyos trabajos de obras finalizan el próximo mes de marzo, Metrovacesa realizará una inversión de más de 14 millones de euros.

Mirador de Montserrat se encuentra situada en el norte de Manresa, en una ubicación con vistas al macizo de Montserra, y muy próxima al parque Torre d’en Vinyes, junto a la Universidad y cerca del Parc de l’Agulla. El conjunto residencial cuenta con un diseño obra del estudio barcelonés Trias de Bes Arquitectura, que cuenta con amplia experiencia tanto en el desarrollo de planes urbanísticos como en promociones residenciales en Barcelona Capital y resto de Catalunya.

Con la construcción de este nuevo proyecto, Metrovacesa refuerza su apuesta por la provincia de Barcelona, donde la promotora cuenta en la actualidad con otros 14 proyectos en marcha. Incluyendo Mirador de Montserrat, todos ellos suman un total de 1.010 viviendas de obra nueva que buscan dar respuesta a la demanda residencial existente en la actualidad.