María Andreu Plou, nueva directora general de ASVAL

asval.jpg María Andreu Plou, directora general de ASVAL.

María Andreu ayudará a Joan Clos con la defensa de los derechos e intereses de los propietarios de vivienda en alquiler en España


La Asociación de Propietarios de Vivienda en Alquiler (ASVAL) ha nombrado a María Andreu Plou como nueva directora general, quien ayudará al actual presidente, Joan Clos, a continuar el trabajo de defensa de los derechos e intereses de los propietarios de vivienda en alquiler en España.

María Andreu Plou se suma a ASVAL tras una experiencia profesional vinculada a la gestión. En concreto, ha ejercido como directora comercial de Global Exchange en España y, posteriormente, como su country manager. Antes trabajó en banca, dentro de Catalunya Banc.

La nueva directora general de Asval es diplomada en ciencias empresariales por la Universidad de Zaragoza, máster en dirección estratégica, comunicación, RRPP y protocolo por la ESERP Business School y la Universidad Rey Juan Carlos, y cuenta con un programa de perfeccionamiento directivo (PDG) por IESE Business School.

“Es para mí un honor mi incorporación a ASVAL, continuando el desarrollo de la asociación en un momento clave para el sector. Asumo con entusiasmo el reto de contribuir al desarrollo del mercado del alquiler en España y la defensa del derecho de los propietarios”, afirma María Andreu, nueva directora general de ASVAL.

Desde ASVAL agradecen la labor de Beatriz Toribio como directora general durante la primera etapa de la asociación, convirtiéndola en referente del sector en España.