Mace se asocia con Tenman Project Management en su expansión por Asia Pacífico

Mace_tpm_alianza.jpg Rascacielos en Singapur.

Esta alianza supone su entrada al sector en Filipinas, así como la consolidación de su presencia en Vietnam, Macao y Singapur


Mace se asocia a Tenman Project Management (Tpm) en su expansión por los mercados de Asia Pacífico. En concreto, supone su entrada al sector en Filipinas, así como la consolidación de su presencia en Vietnam, Macao y Singapur. Tpm quedará completamente integrada en el negocio de Mace en su centro de Asia Pacífico.

Tpm es el gestor de proyectos de elección para complejos turísticos y de juego, un sector en rápida expansión en la región. Entre sus proyectos en el sudeste asiático, destacan el Solaire Resort & Casino y el Marriott Widus Clark Hotel, en Filipinas; Marina Bay Sands, en Singapur; y Venetian, en Macao.

La nueva asociación tiene un historial combinado en la creación de algunos de los proyectos de infraestructuras más importantes del mundo, como la Expo de Dubái 2020, los Juegos Panamericanos y Para panamericanos Lima 2019 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012, junto a proyectos de infraestructuras de transporte e instalaciones de atención médica de referencia en Asia Pacífico.

Mace aúna fuerzas con socios y cadenas de suministro de cada región para empoderar a las comunidades locales, apoyando el crecimiento económico a través de proyectos de infraestructuras. La compañía acaba de anunciar su estrategia de negocio 2026, con el objetivo de aumentar sus ingresos en un 20% interanual en los próximos cinco años, reducir las emisiones de carbono en un 10% interanual y aumentar la diversidad y la inclusión en sus centros. La división de Mace's Consult se ha fijado el objetivo de expandirse internacionalmente transformando su esquema de entrega de proyectos a los clientes.

Aprovechando las capacidades de ambos equipos, se crearán oportunidades para desarrollar una sólida cartera de proyectos en la región, con la sustentabilidad, digitalización y modernos métodos de construcción como protagonistas.