Luz verde a Metrovacesa para construir más de 60 viviendas en el centro de Madrid

Metrovacesa.jpg Promoción Nieremberg 14, en Madrid.

Para el desarrollo del complejo, que cuenta con un total de 67 viviendas, se destinará una inversión de 20 millones de euros


Metrovacesa ha obtenido la licencia de obra para construir un nuevo proyecto inmobiliario, Nieremberg 14, en el céntrico barrio de Ciudad Jardín de Madrid. Se trata de uno de los pocos edificios de viviendas de obra nueva en esta zona, a cinco minutos del eje financiero de Azca.

Para el desarrollo de Nieremberg 14, compuesto por 67 viviendas de entre 1 y 4 dormitorios, la promotora destinará un total de 20 millones de euros. Los trabajos de construcción del complejo ya están en marcha y se prevé que finalicen a finales de 2022.

La mayoría de las viviendas dispondrá de terrazas. Asimismo, el edificio contará con una zona de ocio, gimnasio, zona para bicicletas y piscina. La promoción también estará equipada con una sala gourmet y un espacio de solárium en la azotea, además de tres sótanos destinados a garajes y trasteros.

El proyecto se ubica en el interior de la vía de circunvalación M-30, muy próxima al Paseo de la Castellana. Además de esta promoción, Metrovacesa ofrece actualmente 170 viviendas en la región.