Libra GP presenta un nuevo proyecto de unifamiliares ecoeficientes en Getafe

LibraGP-huerto.jpg En las cubiertas de los chalés se instalarán huertos urbanos.

La gestora de cooperativas Libra Gestión de Proyectos ha presentado su nueva promoción residencial, compuesta por 24 chalés ecoeficientes en Getafe (Madrid)


El proyecto, denominado Villas de los Molinos, se comercializa en régimen de cooperativa, y está compuesto por unifamiliares adosadas de cuatro y cinco dormitorios, orientados a obtener un consumo casi nulo.

Se sitúa en el sector Los Molinos de Getafe, una de las zonas más demandadas del sur de Madrid. Un barrio residencial ya consolidado diseñado con un concepto moderno, con amplios espacios abiertos y con todos los servicios.

Para satisfacer las demandas de las familias actuales, centradas preferentemente en espacios más grandes y sostenibilidad, según los estudios de la compañía, las viviendas disfrutarán de amplias estancias, zonas verdes privadas e interiores con suelo radiante y aerotermia.

Libra GP también pone a disposición de sus futuros propietarios un huerto urbano en las cubiertas de sus chalés para disfrutar en familia de la experiencia de cultivar y consumir frutas y verduras para un autoconsumo saludable. Además, los compradores podrán personalizar sus futuros hogares eligiendo entre una amplia variedad de opciones.