La tercera edición de Square Ibiza tendrá lugar del 10 al 12 de junio

11/02/2020

square-ibiza.jpg

Ibiza albergará por tercer año consecutivo a Square, el congreso que reúne a expertos nacionales e internacionales del sector inmobiliario. En esta ocasión se celebrará del 10 al 12 de junio.

Square, que está liderada por José María Pons, no se trata de una feria sino de un congreso dirigido a las altas esferas del sector inmobiliario.

En esta edición se tratarán temas como: inversiones de impacto; la feminización del mundo; el cambio climático; Reimaginando el mundo construido; experimental hospitality. Además, de otros asuntos que tiene como nombre: “Dando forma al futuro de las ciudades en la era del belonging” o “¿Qué diablos vamos a hacer con el retail?”.

Aún se desconoce la totalidad de asistentes a esta edición, pero en la web del evento ya se han adelantado personalidades como Chantal Clavier, partner en Heidrick & Struggles, Cristina Garcia-Peri, head of Business Develpment & Strategy de Grupo Azora y co-founder y Brendan Wallace, co-founder y managing partner at Fifth Wall.

Los precios van desde los 1.800 a los 2.900 euros dependiendo de cuándo se realice el registro y cuántos acompañantes se lleven. También es posible escoger opciones más económicas a con el registro “better half” o “Mediterranean Experience”.