La red inmobiliaria iad asegura una inversión de más de 300 millones de euros de Insight Partners

23/02/2021

red inmobiliaria iad.jpg Acto de celebración del décimo aniversario de la red inmobiliaria iad en 2018.

Con esta operación, iad España prevé fortalecer su crecimiento y presencia en todo el territorio nacional


Insight Partners ha invertido más de 300 millones de euros en el grupo iad, que refuerza así su posición en Europa y acelera su expansión global.

iad España, filial del grupo international, inició su andadura en el año 2018 y desde entonces ha experimentado un importante crecimiento, con más de 350 agentes en su red distribuidos por todo el territorio nacional y más de 2.100 inmuebles en cartera.

"Poner en valor la figura del asesor inmobiliario forma parte del ADN de iad, nos centramos en acompañar a los agentes hacia el éxito, poniendo a su disposición las mejores prácticas y las herramientas más innovadoras del mercado", explica Josep Turró, CEO iad España. El directivo añade que "con la entrada de Insight Partners en nuestro capital, nuestro proyecto de expansión en España se ve todavía más reforzado".

De esta forma, Insight Partners ha apostado por el modelo de iad, que permite a emprendedores lanzar sus propios negocios inmobiliarios. La inversión ayudará a la compañía a conseguir dos objetivos: mantener y reforzar a sus 13.000 agentes inmobiliarios, así como acelerar su expansión internacional.

Por su parte, Clément Delpirou, CEO del grupo iad, ha señalado que "estamos orgullosos de esta muestra de confianza en nuestra red de Insight Partners. Esta nueva asociación refuerza nuestra ambición de desarrollo en Francia e internacionalmente. Nos permitirá invertir aún más en nuestra marca y en tecnología proporcionando a nuestros agentes herramientas tecnológicas innovadoras".