La red de partners de SIMAPRO 2021 suma más de 50 entidades

SIMAPRO 2021.jpg Imagen de una de las conferencias de SIMAPRO 2020.

Gloval, Hipoges Iberia, Servihabitat y Solvia estarán presentes en la celebración de este evento sectorial como Silver Partners



La red de partners de SIMAPRO 2021, el principal evento profesional del inmobiliario español que se celebrará del 26 al 28 de mayo en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA Madrid, ya suma más de 50 entidades.

“Nuestra red de partners resulta clave para la difusión del programa de SIMAPRO y para atraer talento, ya sea en forma de ponentes o asistentes”, afirma Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions. En opinión de Bohúa, “el importante número de miembros de nuestra red refleja no solo el prestigio alcanzado por la marca SIMAPRO, sino también la importancia que el sector se concede a este encuentro como motor de su cambio cultural”.

A falta de tres semanas para la celebración de esta feria sectorial, las empresas que ya forman parte de la red de partners son ST Sociedad de Tasación, como Knowledge Partner; Gloval, Hipoges Iberia, Servihabitat y Solvia, como Silver Partners; Básico Real Estate, El Buen Inquilino, Kronos Homes y Tinsa, como Bronze Partners; HomeServe y Homm, como Premium+ Partners; y Acierta Asistencia, Belbex.com, Globaliza.com, Nodalview y Realogy, como Premium Partners.

Las asociaciones profesionales también tienen un papel protagonista en esta red de SIMAPRO. Además de ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid), entre dichas organizaciones se encuentran ACP Málaga (Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga), AECC (Asociación Española de Centros y Parques Comerciales), AEO (Asociación Española de Oficinas), AEV (Asociación Española de Análisis de Valor), APCE España (Asociación de Promotores y Constructores de España), APPII (Asociación Portuguesa de Promotores e Inversores Inmobiliarios), APCE Cataluña (Associació de Promotors de Catalunya), FAEC (Agrupación de Empresarios de la Construcción de Cádiz), PROINBA (Promotores Inmobiliarios de Baleares) y PROVIA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Alicante). Todos ellas participan como Industry Partners.

El clúster de Industry Partners se completa con Arquitectura Saludable, Círculo Inmobiliario, Grupo SG, Urbano Internacional, WIRES (Woman in Real Estate Spain) y World Property Business Club.

Asimismo, la red de SIMAPRO 2021 incluye como Media Partners a ADS Marketing, BrainsRE, El Inmobiliario mes a mes, Fotocasa Pro, Housephere, Iberian Property, Metros2, Mis Oficinas, Observatorio Inmobiliario, Pisos.com, Por Metro Cuadrado, Reporte Inmobiliario, Centros Comerciales, Urbaniza y Vida Imobiliária.

El programa de este año se articula en torno a los siguientes cuatro hitos: Conferencia Inmobiliaria, El ciclo visto por las empresas, Regeneración urbana y Tendencias. La Conferencia Inmobiliaria analizará el reto de la transformación de las ciudades y la vivienda, los fondos Next Generation, la industrialización, el problema del acceso joven a la vivienda y la estrategia del sureste madrileño. El ciclo visto por las empresas se enfocará en el futuro de la promoción inmobiliaria, las peculiaridades del negocio patrimonialista en España y el futuro de la inversión internacional.

Por su parte, Regeneración urbana pasará revista a diferentes casos de éxito de la participación privada en proyectos de regeneración urbana y sus modelos de negocio y financiación. Por último, Tendencias se enfocará en el Built to Rent 2.0, la importancia de la sostenibilidad en el valor de los activos, la evolución de los precios residenciales y la comercialización 100% virtual de viviendas.