La Generalitat Valenciana autoriza a AQ Acentor el desarrollo de un complejo comercial de 168.000 m²

AQ Acentor.jpg Proyecto del futuro complejo comercial de AQ Acentor en Turianova (Valencia).

El proyecto aprobado pretende ser un espacio sostenible e integrador donde tendrán cabida áreas comerciales y de ocio, con una superficie de 77.000 m2


AQ Acentor, promotora inmobiliaria de Aquila Capital en España, ha obtenido la autorización comercial autonómica para el desarrollo de un nuevo complejo comercial ubicado en Turianova.

El permiso, concedido por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, permitirá la construcción de este nuevo espacio que albergará áreas comerciales y de ocio de 77.000 m2. Además, sobre el terreno se construirán edificios de uso hotelero, deportivo, residencial colectivo, oficinas y otros servicios hasta completar una superficie total de 168.000 m2.

El objetivo del proyecto es integrar áreas para la cultura, el comercio, el ocio, el trabajo y la tecnología.

“La obtención de la autorización comercial autonómica por parte de la Generalitat es para nosotros uno de los hitos más importantes del año y de toda nuestra actividad en España. Se trata de un proyecto muy importante tanto para Turianova, donde tenemos en marcha la construcción de 1.200 viviendas, como para toda la ciudad de Valencia”, señala Sven Schoel, CEO de AQ Acentor en España.