La Finca registra su primer programa de pagarés en el MARF por 30 millones de euros

La Finca.jpg LaFinca Business Park, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La Finca Global Assets SOCIMI es una sociedad anónima española cuya actividad principal consiste en la adquisición y promoción de inmuebles urbanos para su alquiler


El Mercado de Renta Fija de BME, MARF, ha incorporado hoy a negociación el primer Programa de Pagarés de La Finca Global Assets SOCIMI. Este programa de pagarés permitirá al nuevo emisor en MARF acceder de manera flexible a nuevos inversores cualificados para diversificar sus fuentes de financiación y colocar pagarés hasta un saldo vivo máximo de 30 millones de euros.

Renta 4 Banco actúa como entidad directora, entidad colocadora y asesor registrado del Programa, y se encargará de distribuir las distintas emisiones de pagarés que se vayan efectuando a lo largo del próximo año. Pinsent Masons España es el asesor legal del emisor en el registro del Programa.

La Finca Global Assets SOCIMI es una sociedad anónima española constituida en 2016 y cuya actividad principal consiste en la adquisición y promoción de inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento.

En particular, La Finca Global Assets desarrolla su actividad principal dentro del segmento de oficinas prime, en el que cuenta con una cartera de activos integrada por más de 220.000 m² en Madrid (Edificio Álvarez de Baena, Serrano 105 y 111, Cardenal Marcelo Spinola 7-14, entre otros) y en el Parque Empresarial La Finca en Pozuelo de Alarcón (Madrid), en el que dispone de cerca de 130.000 m² en alquiler y donde también cuenta con un parking e instalaciones deportivas y de restauración.

En 2019, la compañía alcanzó una cifra de negocio de 50,6 millones de euros y obtuvo un resultado de explotación de 21,2 millones. Las acciones de La Finca Global Assets SOCIMI están admitidas a negociación en BME Growth.