La cuarta edición de Square Ibiza tendrá lugar del 6 al 8 de octubre

Square-2021.jpg José María Pons en la edición de Square de 2019.

La edición de este año tratará, entre otros temas, las preocupaciones del sector de cara a los próximos años o el impacto de la geopolítica en el mercado inmobiliario


La cuarta edición de Square Ibiza ya tiene fecha. El congreso que reúne a expertos nacionales e internacionales del sector inmobiliario tendrá lugar del 6 al 8 de octubre.

Este evento no se trata de una feria, sino de un congreso dirigido a las altas esferas del sector inmobiliario. Square está organizado por un equipo liderado por José María Pons, quien también fue el director general fundador de “Barcelona Meeting Point” desde 1997 hasta 2017.

La edición de este año tratará, entre otros temas, las preocupaciones del sector de cara a los próximos años, el impacto de la geopolítica en el mercado inmobiliario, el impulso de la tecnología en las energías renovables o el futuro del comercio minorista y la hostelería.

En la web del evento ya se puede saber quiénes serán los que asistan a este evento sectorial. Entre los ponentes, destacan Cristina García-Peri, head of business development & strategy de Grupo Azora; Brendan Wallace, co-founder y managing partner de Fifth Wall; David Brush, CIO de Merlin Properties; o Charlie MacGregor, CEO & Founder de The Student Hotel.

Los precios van desde los 1.800 a los 2.800 euros dependiendo de cuándo se realice el registro y cuántos acompañantes se lleven. También es posible escoger opciones más económicas con el registro “better half” o “Mediterranean Experience”.