La compañía de property management MVGM lanza su nueva división de residencial en España

19/11/2020

Faustino-Garcia-MVGM.jpg Faustino García liderará el departamento de residencial de MVGM España.

Aparte de Madrid y Barcelona, la empresa espera estar presente en las principales ciudades de España en los próximos años

MVGM, compañía referente europea en property management, ha anunciado el lanzamiento de su nueva área de residencial para el mercado español. La división está liderada por Faustino Garcia, quien cuenta con gran reconocimiento y experiencia en el mercado local. El directivo gestionará un equipo multidisciplinar con los que se encargará de todas las tareas de gestión de activos, negociaciones de contrato y consultoría con la cartera de clientes.

La apuesta de MVGM por esta división en España es estratégico para la compañía. Desde la misma han fijado una hoja de ruta con un crecimiento exponencial, en el que destaca el aumento de la demanda en los próximos años. Aparte de Madrid y Barcelona, la empresa espera estar presente en las principales ciudades de España en los próximos años.

La propuesta de valor para ello será el modelo de gestión propio, importado directamente desde MVGM, que contiene una estructura capaz de atender cualquier tipo de portfolio, sin limitaciones, con capacidad de adaptación a las oportunidades del mercado.

“El lanzamiento del área residencial en nuestro país supone un hito significativo para nosotros. Nos adentramos en un mercado que es el ‘core’ de MVGM. La experiencia de nuestro equipo en España, unido al conocimiento y trayectoria de nuestra matriz con más de 70 años de experiencia en el sector, hacen que el servicio a los clientes de esta área sea único y esté centrado en la tecnología y el big data”, destaca Elisa Navarro, directora general de MVGM España.

A nivel global, MVGM gestiona más de 100.000 viviendas en alquiler, de las cuales 70.000 son apartamentos que se gestionan a través de 3.200 comunidades de propietarios. Además, la compañía cuenta con 50 oficinas en toda Europa, a lo largo de 10 países, en donde trabajan más de 1.600 empleados.

A nivel nacional, MVGM España cuenta con casi 100 empleados y gestiona una cartera de activos como centros comerciales, oficinas, hoteles, health & safety naves logísticas a la que, desde ahora, se sumarán todos los activos residenciales de clientes nacionales e internacionales.