Jesús Lorido, nuevo senior director de real estate de Urbanitae

Urbanitae-nombramiento-jesús-lorido.jpg Jesús Lorido, nuevo senior director de real estate de Urbanitae.

Urbanitae anunciaba el pasado mes de abril una ronda de inversión de 2,5 millones de euros para impulsar su crecimiento


La plataforma de financiación participativa Urbanitae ha incorporado recientemente a Jesús Lorido como senior director del área de real estate.

Con más de 20 años de trayectoria profesional en el sector inmobiliario, Lorido llega a Urbanitae desde KPMG, donde fue director de deal advisory real estate. Anteriormente, destaca su etapa de más de diez años en Martinsa Fadesa, compañía en la que, entre otras responsabilidades, se encargó de la dirección de la zona centro y Cataluña, además de suelo y valoraciones.

Urbanitae anunciaba el pasado mes de abril una ronda de inversión de 2,5 millones de euros para impulsar su crecimiento. Desde su posición, Jesús Lorido reforzará el equipo de real estate de la plataforma, cuyo objetivo de cara al año 2022 es superar los 100 millones de euros financiados en un año, ampliando el volumen de operaciones y aumentando los tickets de inversión hasta los cinco millones de euros por proyecto.

Licenciado en Económicas por la Universidad CEU San Pablo, Lorido ha cursado un Máster en Urbanismo y Ordenación de Territorio (MUOT) y un programa de Desarrollo Directivo (PDD) en el IESE Business School de la Universidad de Navarra, Asimismo, posee la acreditación MRICS que concede el Royal Institution of Chartered Surveyors

Lorido se une a un equipo también en expansión, liderado por Diego Bestard, fundador y CEO de la compañía, y formado por más de 20 profesionales expertos en el sector financiero, inmobiliario y tecnológico.