Javier García del Río, nuevo director general adjunto al presidente de Sareb

13/02/2020

sareb.jpg Javier García del Río

Sareb ha incorporado a su equipo directivo a Javier García del Río como director general adjunto al presidente, Jaime Echegoyen, es decir, un cargo equiparable al de consejero delegado.

García del Río fue el máximo responsable de Solvia entre 2014 y 2019, periodo en el que logró que la entonces división inmobiliaria del Banco Sabadell se convirtiera en uno de los líderes del mercado, según un comunicado de Sareb.

Además, fue subdirector general del Sabadell, entidad a la que se incorporó en 2012 procedente de la caja alicantina, la CAM.

Ingeniero Industrial de formación, cuenta con un MBA en el Instituto de Empresa, y hasta 2010 fue gerente de proyectos en The Boston Consulting Group. García del Río accede en este momento al cargo de consejero delegado de Sareb para liderar inmediatamente el negocio de la compañía, explica la sociedad.

Según ha declarado Echegoyen, la incorporación de García del Río, “permitirá a Sareb dar un impulso a la estrategia del negocio que la compañía lanzó el año pasado y que les llevará a comportarse cada vez más como una inmobiliaria”.

Para conocer más información sobre Sareb, click aquí.