Inversores de 12 países, presentes en Estoril

Portugal-RE-Summit-2.jpg Imagen de la edición de 2019 de el Portugal Real Estate Summit.

El Portugal Real Estate Summit se celebrará los próximos 29 y 30 de septiembre y se presenta como el mayor encuentro ibérico de inversores inmobiliarios internacionales


El Portugal Real Estate Summit, organizado por la plataforma Iberian Property, del Grupo Iberinmo, regresa a Estoril en los próximos días 29 y 30 de septiembre, y se presenta como el mayor encuentro ibérico de inversores inmobiliarios internacionales, con la asistencia confirmada de inversores y promotores procedentes de 12 países.

Además de Portugal y España, se destaca la presencia de asistentes de países como Bélgica, Reino Unido, Alemania, Holanda, Suiza, Francia e Italia. Desde otros continentes, la presencia de operadores de Estados Unidos, Canadá y Brasil está también prevista, al mismo tiempo que se espera que se amplíe aún más el abanico de países que participarán en este foro de inversión.

Para la organización del evento, esta adhesión demuestra que “existe un alto interés de inversores y promotores internacionales por Portugal y en su sector inmobiliario post-Covid, por lo que aún esperamos la participación de profesionales de más países”.

António Gil Machado, director de Iberian Property, comenta que “Portugal está muy bien posicionado para captar una parte importante de la liquidez de la que dispone el sector inmobiliario a nivel global en el contexto de una nueva normalidad y con este evento nos gustaría, precisamente, contribuir para mapear las oportunidades que se presentarán a los operadores después de la pandemia y promover el contacto activo entre toda la industria. Sabemos que muchas operaciones importantes para nuestro mercado se han iniciado en ediciones anteriores del Portugal Real Estate Summit”.

Esta será la quinta edición del Portugal Real Estate Summit, y la primera presencial después de la pandemia. El evento reúne anualmente en Estoril a la comunidad inversora inmobiliaria que actúa en la Península Ibérica, con una fuerte presencia de inversores internacionales.

Con un importante componente de networking, el Portugal Real Estate Summit 2021 propone dar a conocer la hoja de ruta para la recuperación económica en España y Portugal, con una mirada atenta al sector inmobiliario.

Para más información sobre la Conferencia, visite la página oficial del evento aquí.