Inbisa entrega su segunda promoción en el municipio cántabro Castro Urdiales

Inbisa_promoción_Cantabria.jpg Promoción Residencial Inbisa Cotolino.

El complejo cuenta con un total de 127 viviendas repartidas en dos edificios con una superficie total de más de 11.000 m² edificados


Inbisa ha finalizado la entrega, en la localidad cántabra de Castro Urdiales, de su segunda promoción, Residencial Inbisa Cotolino. El complejo cuenta con un total de 127 viviendas repartidas en dos edificios con una superficie total de más de 11.000 m² edificados.

Los propietarios del residencial, vendido al 100%, pueden disfrutar de viviendas de 1 a 4 dormitorios repartidos en dos edificios de hasta cuatro alturas, y con diferentes equipamientos como garajes, trasteros y zonas comunes con piscina y área de recreo infantil.

“Residencial Inbisa Cotolino ha sido valorado muy positivamente por los compradores, quienes han encontrado en el complejo residencial la opción que mejor se ajustaba a sus necesidades concretas, gracias a la diversidad de tipologías de viviendas, la luminosidad y la amplitud en todas las estancias. A ello se ha sumado la perfecta integración de los edificios con el increíble entorno que les rodea y una alta calificación energética”, afirma Sara Macho, directora comercial de la Territorial Norte de la compañía.

“Inbisa ha vuelto a apostar por Castro Urdiales debido a la gran demanda existente de vivienda de obra nueva en la zona, tanto como para primera como para segunda residencia”, concluye Macho.

Esta promoción, ubicada en la confluencia de las calles Nicolás Torre, Arciseri y Resamano, ha contado con la financiación de la entidad bancaria Bankinter.