Inbisa entrega la promoción Residencial Inbisa Mijas

INBISA.jpg Residencial Inbisa Mijas en Málaga.

La nueva promoción malagueña de Inbisa consta de 32 viviendas y más de los 3.500 m2 de superficie


Inbisa ha entregado su promoción Residencial Inbisa Mijas de Málaga. Un proyecto de 32 viviendas con una superficie edificada superior a los 3.500m2.

El complejo residencial cuenta con viviendas de uno, dos y tres dormitorios en varias alturas, desde plantas bajas a áticos, con vistas al mar y la montaña, y diferentes equipamientos como piscina infinity, sala fitness, garajes y trasteros.

“La promoción ha podido ser entregada a sus propietarios, la gran mayoría compradores de fuera de España, en los plazos que se habían acordado, a pesar de los problemas que nos hemos encontrado durante su construcción debido a la crisis sanitaria generada por la COVID-19 y las dificultades de suministros de determinados materiales que estamos viviendo en el sector de la construcción. La comercialización ha funcionado muy bien en gran medida gracias a la digitalización del canal de ventas, que ha resuelto la imposibilidad de dar servicio presencial a los clientes extranjeros que no podían desplazarse por las restricciones sanitarias”, asegura Benito Barbadillo, director de la Territorial Centro de Inbisa.

“La entrega de esta nueva promoción es una realidad que empuja nuestra firme apuesta por desarrollar promociones adaptadas a las nuevas y concretas necesidades de nuestros clientes, con un diseño, materiales y acabados de calidad, y todo ello con un precio ajustado a la realidad del mercado inmobiliario”, comenta Barbadillo.

La promoción ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Fernando Vallejo y ha contado con el apoyo del Banco Santander para la financiación de las obras de construcción que se han llevado a cabo por la empresa AÑIL Construcciones.

“Con esta nueva entrega, Inbisa cumple con el importante objetivo que nos habíamos marcado de entregar, a lo largo de este año, 500 viviendas repartidas en siete promociones ubicadas en distintos puntos de la geografía española”, concluye Barbadillo.