Ignacio Amirola, nuevo consejero delegado de Euroval

25/01/2021

Ignacio-Amirola-1.jpg Ignacio Amirola, CONSEJERO DELEGADO DE eUROVAL.

El nuevo CEO de la compañía tiene una amplia experiencia en el sector financiero y desde 2015 formaba parte del Consejo de Administración de la tasadora


Euroval, una de las principales compañías de valoración y tasación del mercado español por volumen de facturación y cuota de mercado, ha nombrado a Ignacio Amirola Gómez consejero delegado de la compañía. El nuevo CEO se incorporó a Euroval como asesor externo hace siete años y hasta su nombramiento era vicepresidente de su Consejo de Administración.

Ignacio Amirola, con dependencia directa del presidente ejecutivo José Vázquez, se responsabilizará del día a día de la compañía y de pilotar sus grandes retos futuros. “Euroval es referente en valoración de todo tipo de activos. Nuestro objetivo es continuar mejorando con tecnología, eficiencia y calidad de servicio como palancas de crecimiento fundamentales”, ha declarado Ignacio Amirola. Para el nuevo consejero delegado, Euroval reúne todo lo necesario para ser un referente sectorial: “Talento, tecnología, foco en el servicio al cliente y buenas personas”.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Esade y Abogado por la Universidad Católica, su trayectoria profesional se ha desarrollado, principalmente, en el sector financiero, donde ha trabajado para el Grupo Deutsche Bank, Banco Sabadell y Barclays. Ha sido socio fundador de Next Capital Partners, Aquami Abogados y Mediterránea Experience, y ejerce de coordinador del equipo de estudios de Ineca y tesorero de Fundeun. Desde 2015 forma parte del Consejo de Administración de Euroval.