HQ abre su primer centro de coworking en Madrid

HQ-Las-rozas.jpg Centro de coworking de HQ en Las Rozas (Madrid).

La compañía llega a la capital para diversificar la oferta de espacios de coworking en la era del trabajo híbrido


HQ ha abierto su primer centro de coworking en Madrid en la ciudad de Las Rozas. Estas nuevas oficinas se encuentran en un emplazamiento situado en la calle Gabriel García Márquez en el parque empresarial de la ciudad. De esta manera, la compañía llega a la capital para diversificar la oferta de espacios de coworking en la era del trabajo híbrido.

El primer HQ cuenta con cerca de 800 m2 de SBA, lo que le permite ofrecer hasta 120 puestos de trabajo. Asimismo, dispone de tres espacios de reuniones y otras tres salas pensadas para ofrecer cursos de formación, así como 30 plazas de aparcamiento.

Actualmente, IWG dispone de 24 centros en la ciudad de Madrid, a través de tres de sus marcas: Spaces, Regus y HQ.

IWG ha decidido traer una nueva firma a la capital con una inversión inicial de 450.000 euros, tras la consolidación de sus otras dos marcas Regus y Spaces en el mercado español. Este nuevo HQ Las Rozas tiene como objetivo primordial satisfacer la alta demanda de espacios de trabajo flexible, debido al auge de los trabajadores híbridos, aquellos que combinan jornadas en la oficina, con días en casa o centros de coworking.