Habitat Inmobiliaria logra 12 televentas con sus “puntos de ventas virtuales”

Habitat Inmobiliaria logra 12 televentas con sus “puntos de ventas virtuales”
Habitat Jardines de Rivas
Habitat Inmobiliaria da la posibilidad de cancelación de reserva hasta 15 días después del estado de alarma

Habitat Inmobiliaria ha adaptado sus canales de ventas para ofrecer a sus clientes una experiencia virtual. A través de videollamada, se muestra a los clientes las imágenes, visitas virtuales, experiencias 360º, planos y otros materiales visuales de las más de 4.000 viviendas con las que cuenta la compañía.

Este nuevo sistema ya se han realizado las primeras 12 televentas en promociones distribuidas por Andalucía, la Comunidad de Madrid o Valencia.

“La atención personalizada de los asesores comerciales con todas las herramientas que la promotora ha puesto a su disposición ha hecho posible estas operaciones, unido, además, a la sencillez en temas burocráticos relacionados con la reserva, que se están realizando sin necesidad de presencia física y de manera telemática”, aseguran desde la promotora.

Además, Habitat Inmobiliaria ha puesto en marcha varias iniciativas como la posibilidad de cancelación de reserva hasta 15 días después que termine el estado de alarma o para contribuir a la economía familiar, aquellos clientes interesados pueden acogerse al aplazamiento en los pagos.

“Detrás de la venta de estas 12 viviendas, está un equipo de profesionales, que ha conseguido adaptarse de forma ágil y rápida a las nuevas circunstancias, ofreciendo a cada uno de nuestros clientes una atención individualizada, a través de las diversas herramientas telemáticas que ponemos a su disposición. Estas cifras nos animan a seguir trabajando con más entusiasmo para ofrecer nuestro mejor servicio en la actualidad y salir con más fuerza cuando esta situación termine” afirma el consejero delegado de la compañía, José Carlos Saz.

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad 45 promociones y más de 4.000 viviendas en distintas fases de desarrollo en todo el ámbito nacional.