Habitat Inmobiliaria eleva a 58 millones su inversión en Dos Hermanas tras adquirir un cuarto suelo

Habitat.jpg Promoción Habitat Domus en Entrenúcleos, en Dos Hermanas (Sevilla).

La promotora cuenta ya con otras tres promociones en Entrenúcleos, una zona en expansión del área metropolitana de Sevilla


Habitat Inmobiliaria ha adquirido un nuevo suelo en el municipio de Dos Hermanas. En concreto, se sitúa en Entrenúcleos, una zona en expansión del área metropolitana de Sevilla.

Está previsto que este terreno albergue alrededor de 80 viviendas y suponga una inversión de más de 13 millones de euros, que se suman a las otras tres promociones de Habitat Inmobiliaria en la localidad. La operación ha supuesto que la inversión total de la compañía en Entrenúcleos se eleve a más de 58 millones de euros.

De esta forma, la promotora cuenta ya con más de 43.000 m² edificables en la zona. El espacio comprado dispone de una superficie edificable de 9.360 m².

“La adquisición de este nuevo suelo reafirma nuestra apuesta por el enorme potencial de la provincia de Sevilla, concretamente por la zona de Entrenúcleos, en la que, con cuatro promociones, contribuiremos de forma significativa a la creación de la ciudad” afirma Joaquín Martín Rodríguez, gerente territorial para Andalucía Occidental de Habitat Inmobiliaria.

“Esta nueva adquisición nos ayuda a seguir creciendo y ofreciendo a nuestros clientes viviendas de calidad en zonas estratégicas adaptadas a sus necesidades”, añade.

El desarrollo de estas promociones impacta directamente en la economía local, generando más de 800 empleos directos e indirectos

Los otros tres proyectos de la compañía en Entrenúcleos ofrecen zonas comunes con piscina: Habitat Qualis (formada por viviendas unifamiliares de cuatro dormitorios y diseñada por el estudio de arquitectura Otaisa), Habitat Domus (proyectada por el estudio Orfila 11, con unidades de dos a cuatro dormitorios con terrazas) y Habitat Atrium (también obra del último estudio mencionado).