Habitat Inmobiliaria adapta sus canales para atender de manera personalizada a sus clientes

26/03/2020

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Además, ha lanzado una campaña digital para concienciar sobre la importancia de quedarse en casa.

Habitat Inmobiliaria se adapta a las necesidades de cada cliente para ofrecer una atención individualizada con diversas herramientas telemáticas.

Para ello, la compañía, además de atender por teléfono (900 100 420) y email (informacion@habitat.es), ha puesto en marcha un servicio personalizado online a través de videollamada con el fin de poder atender a todos los clientes de manera segura e individualizada.

Además, Habitat Inmobiliaria ha lanzado una campaña digital dirigida a apoyar y concienciar sobre la importancia de no salir del domicilio a través del famoso hashtag #YoMeQuedoEnCasa. De esta manera, destaca la importancia de quedarnos en casa ahora para poder volver, cuanto antes, a nuestra ansiada rutina diaria.

Esta iniciativa, se suma a la ya anunciada la semana pasada, en la que Habitat Inmobiliaria, junto a otras grandes promotoras, tomó la decisión de aplazar los próximos dos pagos de los clientes que así lo deseen. Con esta medida se busca minimizar, en la medida de lo posible, los efectos económicos negativos derivados de esta crisis sanitaria.