Grupo Pryconsa inicia su línea de negocio Build to Rent

27/10/2020

Pryconsa-2.jpg Pryconsa iniciará nuevas promociones Build to Rent en los próximos meses.

Ha cerrado una primera operación de 180 viviendas destinadas al alquiler en Vallecas (Madrid) con un fondo gestionado por DWS

A través de la sociedad Cogein., el Grupo Pryconsa ha cerrado un acuerdo con un Fondo gestionado por la división inmobiliaria de DWS, por el que promoverá y entregará una nueva promoción residencial en Vallecas destinada al arrendamiento compuesta por 180 viviendas de dos dormitorios, locales, garajes, trasteros, y zonas comunes.

Con esta operación Pryconsa inaugura la nueva línea de negocio Build to Rent, que consolidará con nuevas promociones en los próximos meses, según ha avanzado el grupo inmobiliario.

Como zona emergente al sudeste de Madrid, Vallecas se beneficia de los servicios públicos existentes, como hospitales y colegios, así como una importante previsión de instalaciones públicas adicionales previstas. Su ubicación con respecto a los transportes públicos cercanos, incluida una estación de metro y las principales redes viales, le proporciona una excelente conectividad con el centro de la ciudad de Madrid.