Grupo Insur lanza un plan flexible adaptado a la nueva situación del comprador

Grupo Insur lanza un plan flexible adaptado a la nueva situación del comprador

Grupo Insur ha presentado un plan flexible de ayudas que, entre otras medidas, contempla la devolución de la reserva, la programación de un calendario de pagos a medida y el estudio de fórmulas de pago de las cantidades acordadas inicialmente junto a la flexibilidad en el pago.

“Hoy más que nunca es necesario ofrecer una respuesta tangible, de futuro, con la que dar seguridad a todos aquellos que estén en búsqueda de una nueva vivienda”, afirma el director general de Insur, Francisco Pumar.

Este plan flexible se dará a conocer al mercado bajo la campaña “Toca Construir”, que ofrece distintas medidas de apoyo para facilitar una toma de decisión segura. Por ejemplo, “estudiaremos fórmulas excepcionales para aplazar el pago de las cuotas a un momento posterior a la entrega de la vivienda si el comprador se encuentra con dificultades de afrontarlos”, explica Pumar, quien ha añadido que “seguimos estando cerca de nuestros clientes y por eso vamos a estudiar cada caso de manera individualizada, teniendo muy en cuenta la situación de cada familia”.