Gesvalt renueva su imagen corporativa y avanza en su estrategia de digitalización y sostenibilidad

Sandra-Daza-GESVALT-1.jpg Sandra Daza, directora general de Gesvalt.

La compañía ha trabajado durante los últimos meses en actualizar su imagen de marca, adaptándola a las necesidades actuales de mercado


Gesvalt ha presentado una nueva imagen corporativa que refleja la nueva etapa que ha comenzado la firma. En este sentido, desde la compañía han decidido renovar su imagen de marca y adaptarla a los nuevos tiempos con varias mejoras y un nuevo claim, “Aquí, Ahora, Contigo”.

Esta renovación de la imagen de marca de Gesvalt forma parte de la nueva etapa que abre la empresa, así como del proceso de transformación digital en el que se encuentra inmersa durante el último año con el objetivo de establecer un trato mucho más cercano con sus clientes. Para ello, la firma ha realizado cambios en su operativa interna y en las herramientas tecnológicas que utiliza para ser capaces de ofrecer un servicio excelente, de calidad y moderno.

Estos cambios en la imagen corporativa son también reflejo de su apuesta por la sostenibilidad, un eje estratégico en el que la firma lleva trabajando de manera exhaustiva desde el año 2019, a través de diferentes iniciativas solidarias como “Gesvalt Comprometida”. Mediante esta herramienta se han gestionado diversas campañas como “Adiós al Plástico”, con la que la compañía logró eliminar una gran cantidad de toneladas de plástico de los océanos. Gesvalt trabaja actualmente en posicionar esta área como punto clave de partida en todos los ámbitos de trabajo de la compañía.

“Estamos muy contentos de poder anunciar este avance para Gesvalt como es implementar nuestra imagen de marca, que refleja todos los progresos y renovaciones que estamos realizando para mantenernos siempre acorde a las demandas del mercado. Estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia en el día a día y para nosotros era muy importante mejorar y actualizar la manera en la que nos dirigimos a nuestro público y clientes. Internamente se están llevando a cabo muchos cambios y mejoras en cuanto a digitalización y sostenibilidad y estos avances deben de ir de la mano en todo lo que hacemos”, señala Sandra Daza, directora general de la compañía.