Los clientes inmobiliarios profesionales encuentran el portfolio de productos y servicios de Fotocasa, habitaclia y Milanuncios unificados bajo esta marca
Los portales Fotocasa, habitaclia y Milanuncios, pertenecientes al grupo de marketplaces Adevinta Spain, han lanzado Fotocasa Pro, una marca que estará especializada en ofrecer soluciones a sus clientes profesionales.
La nueva firma reúne todas las tipologías de audiencias que buscan vivienda y suma un total de 131 millones de visitas al mes entre Fotocasa, habitaclia y Milanuncios.
Asimismo, ofrece varias soluciones tecnológicas a sus clientes. Entre ellas, destaca el servicio fotográfico y de producción 3D especializado en inmuebles para publicar anuncios de calidad, así como la herramienta de visita virtual de viviendas.
La plataforma también cuenta con el servicio de Fotocasa Pro Data, con la finalidad de estudiar a la competencia, realizar análisis exclusivos de todos los elementos de la cartera y conocer las reacciones a la demanda. Para ello, utiliza la herramienta DataVenues, que combina datos de los portales Fotocasa y habitaclia, el catastro, la Agencia Tributaria, el Instituto Nacional de Estadística y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.