Exxacon Smart Living incorpora un seguro de garantía de pago para sus clientes

Exxacon Smart Living incorpora un seguro de garantía de pago para sus clientes

Además de pérdidas económicas, de empleo o siniestros, cubre contingencias que puedan surgir por el Covid-19

La promotora Exxacon Smart Living, ha implementado un seguro de garantía de pago para todos los clientes de sus promociones Living Colmenar y Living Tavernes ubicadas en Madrid y Valencia respectivamente.

Con esto, el seguro Smart Living Safety, además de representar una acción solidaria, protege a los clientes ante diferentes situaciones posibles de pérdida de empleo y enfermedad. Exxacon, apuesta por este servicio que aporta mayor seguridad y protección financiera a todos sus clientes.

Este seguro inmobiliario, además de cubrir siniestros como pérdidas económicas eventuales o graves del comprador; considera también, cualquier siniestro suscitado a raíz de la contingencia sanitaria dada por el Covid-19. Smart Living Safety, es un beneficio para el comprador que brinda la certeza de que podrá continuar con la compra de su hogar y despreocuparse en caso de que enfrentarse a una situación económica adversa ya que Smart Living Safety cubre las cuotas restantes a realizar de acuerdo al calendario de pagos firmado, así como el total de la vivienda en caso de siniestro económico grave.

“Impulsando esta acción otorgamos a nuestros clientes la seguridad y la compresión que necesitamos todos en estos momentos. Buscamos fomentar la tranquilidad en tiempos de incertidumbre, que los clientes se sientan tranquilos y acompañados sabiendo que podrán cubrir los pagos de su vivienda desde la firma de contrato, hasta la entrega de llaves. Estamos seguros de que unidos y realizando este tipo de acciones aportamos un valor agregado ante la situación extraordinaria que vive el país. El bienestar de nuestros clientes y su seguridad es uno de los conceptos que forma parte de nuestra filosofía y forma de ver la vida, Smart Living”. Comenta Elena Cuberos, directora general.