Exxacon Smart Living incorpora un seguro de garantía de pago para sus clientes

26/09/2020

Exxacon.jpg

Además de pérdidas económicas, de empleo o siniestros, cubre contingencias que puedan surgir por el Covid-19

La promotora Exxacon Smart Living, ha implementado un seguro de garantía de pago para todos los clientes de sus promociones Living Colmenar y Living Tavernes ubicadas en Madrid y Valencia respectivamente.

Con esto, el seguro Smart Living Safety, además de representar una acción solidaria, protege a los clientes ante diferentes situaciones posibles de pérdida de empleo y enfermedad. Exxacon, apuesta por este servicio que aporta mayor seguridad y protección financiera a todos sus clientes.

Este seguro inmobiliario, además de cubrir siniestros como pérdidas económicas eventuales o graves del comprador; considera también, cualquier siniestro suscitado a raíz de la contingencia sanitaria dada por el Covid-19. Smart Living Safety, es un beneficio para el comprador que brinda la certeza de que podrá continuar con la compra de su hogar y despreocuparse en caso de que enfrentarse a una situación económica adversa ya que Smart Living Safety cubre las cuotas restantes a realizar de acuerdo al calendario de pagos firmado, así como el total de la vivienda en caso de siniestro económico grave.

“Impulsando esta acción otorgamos a nuestros clientes la seguridad y la compresión que necesitamos todos en estos momentos. Buscamos fomentar la tranquilidad en tiempos de incertidumbre, que los clientes se sientan tranquilos y acompañados sabiendo que podrán cubrir los pagos de su vivienda desde la firma de contrato, hasta la entrega de llaves. Estamos seguros de que unidos y realizando este tipo de acciones aportamos un valor agregado ante la situación extraordinaria que vive el país. El bienestar de nuestros clientes y su seguridad es uno de los conceptos que forma parte de nuestra filosofía y forma de ver la vida, Smart Living”. Comenta Elena Cuberos, directora general.