El centro comercial Nervión Plaza se suma a la cartera de activos bajo gestión de CBRE

CBRE-Nervión Plaza.jpg Centro comercial Nervión Plaza.

El centro, propiedad de Nuveen Real Estate, cuenta con más 27.000 m² repartidos en tres plantas y más de 1.500 plazas de aparcamiento


CBRE ha comenzado a gestionar un nuevo activo en la ciudad de Sevilla a través de su área Property Management, que gestiona en total 47 centros comerciales entre España y Portugal. Se trata del centro comercial Nervión Plaza, propiedad de Nuveen Real Estate, que cuenta con más 27.000 m2 repartidos en tres plantas y más de 1.500 plazas de aparcamiento.

De este modo, CBRE, que ya llevaba la gestión patrimonial y el leasing en este activo, desarrollará la gestión inmobiliaria del mismo. Esta operación se produce en un momento especialmente importante para el centro, que está acometiendo una reforma y llevando a cabo un proceso de reposicionamiento. En concreto, este proyecto incluye 13 locales nuevos de restauración, que contarán con terrazas individuales interiores y exteriores; un supermercado de 2.300 m2; así como la reorganización de los cines en 19 salas.

La consultora amplía así su cartera de activos bajo gestión, que asciende a más de 11 millones de metros cuadrados en España y Portugal, de los cuales dos millones corresponden con el segmento retail. Por su parte, Nervión Plaza, que fue inaugurado en 1998 y que ofrece más de 60 enseñas, se suma así a la cartera de activos bajo gestión de CBRE en la provincia de Sevilla, compuesta por Way Dos Hermanas, Metromar y Los Alcores.

“Estamos muy contentos por la confianza que nos ha brindado el centro y estamos seguros de que Nervión Plaza va a seguir consolidándose en los próximos años como un lugar de referencia en Sevilla por su gran oferta comercial y de ocio”, valora Soledad López Cerón, directora property management Iberia.