Eduardo Guardiola, nuevo 'managing partner' de Catella AM Iberia

Eduardo Guardiola_Castella.jpg Eduardo Guardiola.

El actual socio director de Catella Asset Management Iberia, Eduardo Guardiola, ha sido nombrado 'managing partner' de la compañía para dirigir el negocio en España y Portugal en sustitución de Javier Hortelano

Socio local de la compañía desde su creación en 2015, Guardiola ha contribuido al crecimiento del negocio en el sector living en España y Portugal. Anteriormente, fue director del área inmobiliaria en PwC, así como en Bouygues Inmobiliaria y en Decathlon. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Executive MBA por el IE Business School.

El nuevo managing partner valora positivamente esta nueva etapa. "Me siento muy ilusionado y agradecido a Javier Hortelano por su gran contribución al crecimiento de la compañía. En Catella AM Iberia tenemos por delante grandes oportunidades de crecimiento que debemos aprovechar. En estos últimos años hemos superado nuestras propias expectativas y estoy seguro de que seguiremos haciéndolo), ha dicho.

Por su parte, Javier Hortelano, managing partner de Catella AM Iberia hasta ahora, continuará ligado a la compañía como senior advisor, una posición desde la que seguirá aportando a la firma su gran experiencia y conocimiento del sector inmobiliario.