Drago, reconocida por Euromoney como mejor firma de gestión inmobiliaria en España en 2020

15/09/2020

Mayte-Medina.jpg Mayte Medina, CEO en Drago.

Ha recibido el primer puesto por tercera vez desde el año 2017

Drago ha recibido el primer premio como mejor gestor inmobiliario de España durante el año 2020, concedido por Euromoney. Es la tercera vez que la gestora obtiene esta distinción y con ello se consolida como una firma de referencia de inversión y gestión inmobiliaria en el país.

Mayte Medina, CEO en Drago, considera que “este galardón refleja el buen hacer de todo el equipo y el éxito del gran abanico de servicios que ofrece la firma a sus clientes desde que comenzó su actividad en el año 2001”. Desde entonces, la firma ha conseguido expandirse internacionalmente y cerrar operaciones por un valor superior a los 3.700 millones de euros con grandes inversores.

Las operaciones de Drago incluyen proyectos terciarios como la rehabilitación y venta de activos como Gran Vía 32 y Castellana 200 en Madrid o la compra y gestión de la sede de El País en Miguel Yuste 40 también en la capital, además de proyectos residenciales tanto en la Costa del Sol como en Lisboa, y hoteleros en Sevilla y en Miami. Adicionalmente, Drago ha liderado la cotización de varios de sus vehículos en el segmento de las SOCIMI en el MAB, destacando actualmente Azaria Rental SOCIMI (vehículo con activos inmobiliarios de diferentes tipologías alquilados a largo plazo).

Drago tiene programas de inversión con socios institucionales, como la gestora de fondos de pensiones de las fuerzas armadas del Canadá, PSP (con quien adquirió Gran Vía 32 y Castellana 200 entre otros) y Starwood Capital Group.