DomusVi nombra a José María Pena de Prosegur como nuevo consejero delegado

Domosvi-nombramiento-josé-maría-pena.jpg José María Pena, consejero delegado de DomosVi y Josefina Fernández, nueva presidenta institucional.

El nuevo directivo sustituye a Josefina Fernández, que pasa a ser presidenta institucional de la compañía tras ocupar durante 20 años el puesto de CEO


DomusVi ha nombrado a José María Pena, hasta ahora en Prosegur, como nuevo consejero delegado. De esta forma, el nuevo directivo sustituye a Josefina Fernández, que pasa a ser presidenta institucional de la compañía tras ocupar durante 20 años el puesto de CEO.

Pena tiene una trayectoria laboral en el sector servicios. En este sentido, ha encabezado empresas como Sitel o Prosegur, y cuenta “con un profundo conocimiento en nuevas tecnologías debido a su formación como ingeniero de telecomunicaciones”, afirman desde el grupo de residencias.

“Estoy muy ilusionado de comenzar este nuevo reto en una empresa en la que el impacto que toda nuestra actividad tiene en la sociedad es fundamental. La fuerte misión de DomusVi y su contribución al bienestar de las personas mayores, especialmente manteniendo una vida social activa, me motivó a unirme a este proyecto que cuenta además con un gran equipo profesional del que estoy encantado de formar parte”, ha valorado el nuevo consejero delegado de la compañía.

Por su parte, Fernández representará a DomusVi en todas las instituciones nacionales y autonómicas, al tiempo que aportará su conocimiento a las asociaciones del sector. Asimismo, compartirá su experiencia con el nuevo consejero delegado, a quien asesorará y acompañará en este nuevo proyecto.

“Una vez llevada la compañía hasta alcanzar su liderazgo en el sector del cuidado de las personas mayores, ahora estoy encantada de asumir esta nueva posición estratégica con el fin de continuar trabajando en la visibilidad y la representación institucional de DomusVi en España, convencida de que es lo mejor para la compañía”, ha resaltado Fernández.