Dazia Capital construirá su primera promoción residencial en Barcelona

02/06/2020

Dazia-3.png promoción L´atmosfera.

Se denominará L’Atmosfera y consta de 105 viviendas en el barrio de La Clota, en Horta-Guinardó

Dazia Capital, a través de Dazeo la joint venture creada junto a Eurazeo Patrimoine, aterriza en Barcelona con su primer proyecto residencial valorado en 45 millones de euros.

Bajo su marca promotora Darya Homes, desarrollará una promoción residencial de 105 viviendas de 1 a 4 dormitorios con garaje y trastero en el barrio de La Clota, en Horta-Guinardó.

El diseño del proyecto incluye zonas verdes con piscina, que junto con las terrazas serán las protagonistas de la promoción, y las que han inspirado el nombre de la misma: L’ Atmosfera.

L’Atmosfera ha sido diseñada por el estudio de arquitectura de Barcelona OUA, y será una de las pocas promociones de obra nueva en La Clota, estando prevista el inicio de su comercialización para Julio de 2020.

Según Daniel Mazín, CEO de Dazia Capital,“Barcelona siempre ha sido una plaza objetivo para nuestros planes de inversión. Queremos con L’Atmosfera posicionarnos en la ciudad con nuestra marca e identidad de diseño y singularidad”.

Dazia Capital es la responsable de la gestión de los proyectos de la joint venture, desde la adquisición hasta el desarrollo y posterior comercialización de las viviendas, con su marca promotora Darya Homes. En la actualidad, son 21 los proyectos en desarrollo, construcción y comercialización en Madrid, Marbella, Estepona y Barcelona.