Culmia apuesta por Sant Cugat del Vallès con 226 nuevas viviendas en cuatro promociones

Culmia Augusta Volpelleres.jpg Culmia Augusta Volpelleres.

Culmia apuesta por Sant Cugat del Vallès con 226 nuevas viviendas repartidas en tres promociones que entrega ahora y otra cuyas obras iniciará en breve


La compañía entrega ahora los residenciales Culmia Crecca Volpelleres, Culmia Passer Benet Cortada y Culmia Zenit Sant Cugat, formados por 86, 64 y 15 viviendas, respectivamente. Y en breve tiene previsto iniciar las obras de Culmia Augusta Volpelleres, compuesta por 61 viviendas distribuidas en tres edificios.

Todas ellas situadas en la zona de Volpelleres (a excepción de Culmia Zenit Sant Cugat, que se ubica en la zona de golf, con vistas a la sierra de Collserola), a tan solo 15 kilómetros de Barcelona y rodeadas de todos los servicios necesarios para vivir, como supermercados, restaurantes, colegios, centros deportivos, farmacias o bibliotecas, así como de multitud de zonas verdes.

Promociones acabadas

Culmia Crecca Volpelleres y Culmia Passer Benet Cortada están compuestas por 86 y 64 viviendas, respectivamente, de dos, tres y cuatro dormitorios, con superficies que varían entre los 102 m² y los 145 m². Ambas promociones cuentan con la máxima calificación energética A. 

La primera está repartida en dos edificios y cuenta con zonas comunes, entre las que destacan un área infantil, piscina comunitaria, solárium, jardín, garaje y un club social para realizar reuniones y celebraciones. Los áticos son dúplex y la promoción incluye, además, nueve locales comerciales. 

Por su parte, las viviendas que forman la segunda promoción destacan por sus amplias terrazas, que se convierten en jardín de uso privado en las plantas bajas y en zona solárium cubierta para los áticos. También cuenta con plazas de aparcamiento, trasteros y cinco locales comerciales, además de piscina y jardín. 

Con respecto a Culmia Zenit Sant Cugat, destaca por su exclusividad. Este complejo premium, que está formado por dos edificios que poseen 15 viviendas plurifamiliares de cuatro y cinco dormitorios, se encuentra en plena naturaleza, con vistas privilegiadas a la sierra de Collserola. El residencial A cuenta con 12 viviendas distribuidas en tres plantas, mientras que el B, con un carácter más íntimo, solamente está formado por tres pisos (uno por planta). Todos ellos poseen terraza, a la que se añade un jardín privado en los que se encuentran en planta baja, plazas de aparcamiento y trasteros en la planta sótano y piscina comunitaria. Además, está promoción permite la personalización de su distribución interior, así como de determinados tipos de acabados. 

Nuevo proyecto: Culmia Augusta Volpelleres 

La nueva promoción que iniciará en breve su construcción, Culmia Augusta Volpelleres, está formada por 61 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, más aparcamientos, trasteros y piscina comunitaria. El complejo residencial ofrece viviendas en planta baja con terrazas privadas y dúplex en plantas superiores con terrazas. 

Entre las áreas comunes, se encuentran extensas zonas ajardinadas, así como dos novedosos espacios que harán del residencial un lugar más seguro y comunicado: un espacio cardioprotegido con instalación de un desfibrilador externo de Cardio Guard Systems y un espacio smart box con buzones inteligentes Citibox.

Tras este lanzamiento, la compañía ya dispone de 27 proyectos en marcha en la provincia de Barcelona y ocho en el municipio de Sant Cugat del Vallés. 

Para Josep Maria Cases, director territorial de Cataluña, "con la entrega de tres promociones más en Sant Cugat y el lanzamiento de Culmia Augusta Volpelleres, continuamos aumentando la apuesta por un municipio que es, sin duda, líder del mercado residencial catalán. Sant Cugat del Vallès no solo ha vivido un desarrollo urbanístico espectacular en las últimas décadas, sino que se ha posicionado como el municipio con la renta per cápita más alta de toda Cataluña por su ubicación inmejorable y la calidad de vida que ofrece a sus habitantes. El desarrollo de esta nueva promoción nos consolida aún más en el municipio y nos permitirá seguir ofreciendo viviendas de alta calidad a nuestros clientes".