Colliers asesora a Meridia Capital en la compra de una plataforma logística en Barcelona

Colliers.jpg Plataforma logística adquirida por Meridia Capital en Barberá del Vallés, Barcelona.

La plataforma está situada en el polígono industrial de Barberá del Vallés y cuenta con una superficie construida de 20.171 m² sobre una parcela de 27.872 m²


Colliers ha asesorado a Meridia Capital en la adquisición de una plataforma logística de 20.000 m² situada en Barberá del Vallés, en Barcelona.

La plataforma está ubicada en el polígono industrial de Barberá del Vallés y cuenta con una superficie construida de 20.171 m² sobre una parcela de 27.872 m². La nave fue sede de la delegación de Transportes Souto en la capital catalana y actualmente se encuentra vacía. Meridia ha adquirido el activo con el objetivo de rehabilitarlo y destinarlo al arrendamiento en una fase posterior.

“Barcelona sigue demostrando ser un polo de atracción para los inversores logísticos. Sin embargo, dada la falta de suelo finalista, en muchas ocasiones las oportunidades están en buscar el reposicionamiento de industrias que han quedado obsoletas. En un año en el que se espera alcanzar los 2.000 millones de euros en inversión logística en el conjunto de España, Barcelona y su área de influencia pueden perder oportunidades por falta de suelo industrial”, ha indicado Oriol Gual, I&L national director de Colliers.