Catella y Borneo asesoran a Colonial en el alquiler del concesionario oficial de Ferrari en Madrid

Catella.jpg Edificio de la calle Puerto de Somport, 8 de Las Tablas (Madrid)

El edificio, proyecto de Ortiz y León Arquitectos, fue construido en 20211 y cuenta con cuatro plantas sobre rasante y una superficie de 9.280 m²


Las consultoras inmobiliarias Catella y Borneo Advisors han asesorado a Colonial en el arrendamiento de 2.025 m² en el edificio de la calle Puerto de Somport, 8 de Las Tablas (Madrid). La superficie será ocupada por Santogal, concesionario oficial de Ferrari en Madrid. El contrato incluye 33 plazas de aparcamiento de las 370 disponibles.

El edificio en el que se ubicará el nuevo concesionario de Ferrari, proyecto de Ortiz y León Arquitectos, con cuatro plantas sobre rasante y una superficie de 9.280 m2, fue construido en el año 2011.

“Esta operación es un claro ejemplo de que la venta offline sigue siendo necesaria para ciertos productos, donde la experiencia de compra física es y seguirá siendo clave”, afirma Carlos Álvarez de Toledo, space advisor manager de Colonial.

Por su parte, Ignacio Frías, director de Agencia Oficinas de Catella, asegura que “existe demanda latente en el mercado, y si la situación de la pandemia mejora como se prevé, en los próximos meses veremos bastantes operaciones”.

Del mismo modo, José Miguel Silvestre, socio director de la consultora Borneo Advisors considera que “tanto por imagen como por sus características, Puerto Somport 8 representa una excelente oportunidad para usuarios de oficinas y comercial que deseen posicionarse en la zona norte de la capital".