Carrefour Property acuerda con MDSR Investments la gestión de cuatro de sus parques de medianas

carrefour properties OI.jpg Carrefour Property gestionará cuatro parques de medianas de MDSR Investments.

Los cuatro parques de medianas incluidos en el acuerdo, entre Carrefour Property y MDSR Investments, suman más de 46.000 m2 de superficie bruta alquilable (SBA)


Carrefour Property acuerda con MSDR Investments, encargándose de la gerencia, comercialización y gestión de cuatro de sus parques. La alianza entre ambas compañías se inició en marzo de este año, cuando la filial inmobiliaria del grupo Carrefour pasó a responsabilizarse del centro comercial Travesía de Vigo, propiedad de MSDR.

Los cuatro parques de medianas incluidos en el acuerdo suman más de 46.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y están situados en emplazamientos estratégicos y con importantes áreas de influencia en su alrededor. Esta es la primera vez que se hace una prestación de servicios donde Carrefour no está presente como enseña .

Los parques son, La Dehesa, en Alcalá de Henares (Madrid); Mercado de Campanar (Valencia); Connecta Córdoba, con cerca de 15.000 metros cuadrados de SBA; y, Parque Comercial Puerta del AVE (Ciudad Real), con 250.000 habitantes en su zona de influencia.

"Este nuevo acuerdo es un ejemplo de nuestra apuesta por una visión 360 en la gestión de los distintos activos de nuestros partners. La incorporación de estos cuatro activos de MDSR se ha llevado a cabo gracias al expertise del equipo de Carrefour Property, con un amplio conocimiento de los distintos mercados locales en los que se ubican estos cuatro parques comerciales", comenta Auxiliadora Martínez de Salazar, directora de gestión comercial de Carrefour Property en España.

“Tras confiar en Carrefour Property para la gestión y comercialización del centro comercial Travesía de Vigo, estamos convencidos de que estamos ante el socio perfecto para afianzar nuestro crecimiento en el país a través de la gestión de nuevos activos, como los cuatro parques de medianas incluidos en esta operación”, señala Anna Laura Benedetti, country manager de MDSR.