Carmila y Dental Star crean una sociedad para impulsar el desarrollo de nuevos centros dentales

23/11/2020

Carmila-Dentalstar.jpg Carmila incorporará progresivamente en sus centros servicios innovadores en el área de salud.

En los próximos meses se abrirán los dos primeros establecimientos en la provincia de Barcelona y posteriormente en otros centros comerciales de Carmila

Carmila afianza su estrategia comercial diferenciadora y su apuesta por operadores con alto potencial de crecimiento, tras la firma de un acuerdo de joint venture con Dental Star, Clínica Dental privada creada y dirigida por odontólogos.

La nueva sociedad, en la que Carmila ostenta una participación minoritaria del capital social, se propone abrir nuevos centros de atención odontológica en la red de centros comerciales de Carmila. En los próximos meses se abrirán los dos primeros establecimientos en la provincia de Barcelona: uno en el centro comercial Carrefour Montigalá y otro en el centro comercial Carrefour Cabrera de Mar. La expansión continuará con la apertura de nuevas clínicas en los centros comerciales de Carmila ubicados en las principales provincias de España.

Para Carmila, este acuerdo supone acelerar la estrategia de modernización de la oferta comercial de sus centros con la incorporación de servicios punteros e innovadores en el área de salud. Significa, además, la segunda experiencia de participación directa en el desarrollo del negocio con un operador con mucho futuro y proyección en el mercado español, participando en inversión y compartiendo la experiencia del emprendimiento y desarrollo de nuevos negocios. Con la firma de esta nueva joint venture, Carmila se posiciona como pionera en el desarrollo de este tipo de acuerdos en el sector de los centros comerciales.

La clínica Dental Star se caracteriza por ofrecer las técnicas más avanzadas en el área de la odontología y un trato más cercano al paciente, siendo esta su filosofía y los pilares de su éxito.

“Dental Star es un centro de atención odontológica que consta de un óptimo nivel científico, tecnológico y humano, para ofrecer un servicio de calidad a cada paciente según sus necesidades. Celebramos el inicio de esta aventura empresarial que, además, permitirá a nuestros visitantes contar con este espacio para la atención de su salud bucal en nuestros centros”, ha declarado Carlos Pilar, director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila España.