Carmila apuesta por la visibilidad de las marcas con Carmila Event

13/02/2020

Carmila-apuesta-por-la-experiencia-cliente-y-la-visibilidad-de-las-marcas-con-Carmila-Event.jpg

Ofrecer a anunciantes y agencias las mejores soluciones de experiencia cliente

Carmila ha presentado Carmila Event, una iniciativa basada en maximizar la visibilidad de las marcas dentro del entorno de los centros comerciales Carmila. Desde la compañía aseguran que esta “división está especializada en ofrecer a anunciantes y agencias las mejores soluciones de experiencia cliente”.

“Es un proyecto ambicioso con el que vamos a transformar la conexión entre marcas y personas en los centros comerciales”, asegura Luis de Llera, Head of Carmila Event. Esto puede hacerse “gracias a un ecosistema de partners de primer nivel y un equipo avalado por la experiencia tanto en centros comerciales como en el ámbito publicitario”.

Carmila Event propone a las marcas la utilización de sus centros para eventos que se podrán llevar a cabo tanto en plazas exteriores como en espacios interiores o incluso en tiendas efímeras, donde recrear un universo de marca envolvente. Hasta 200 metros cuadrados en interior y hasta 10.000 en exterior permiten celebrar todo tipo de iniciativas, desde samplings hasta grandes conciertos, eventos infantiles o food trucks.

Otro de los objetivos de Carmila Event es maximizar la visibilidad y el recuerdo de las marcas, a través de soportes no convencionales y de gran impacto, como puertas de acceso, banderolas, vinilos de suelo, o lonas de gran formato.

Además, Carmila Event cuenta con un circuito de más de 200 mupis digitales que permiten conectar con la audiencia de forma dinámica. La propuesta se completa gracias a un ecosistema digital que permite que la experiencia de los clientes sea omnicanal.

Marcas y agencias contarán con un jefe de proyecto para facilitar el despliegue de sus campañas o eventos en hasta 97 centros del portfolio gestionado por Carmila a nivel nacional. Estas iniciativas pueden incluso desarrollarse en los otros países donde Carmila tiene presencia, Francia e Italia.

Para conocer más información sobre Carmila, pincha aquí.