Bluespace compra en Valencia un edifico industrial a la SOCIMI Silicius

02/07/2020

Bluespace-1.jpg el polígono de Vara de Quart es el único polígono situado dentro de Valencia Capital.

Tiene más de 8.200 m2 y está situado en el polígono de Vara de Quart

El operador de self-storage Bluespace ha adquirido a la SOCIMI Silicius (Grupo Mazabi) un inmueble industrial ubicado en el polígono de Vara de Quart, el único polígono situado dentro de Valencia Capital. Se trata de un inmueble industrial de 8.259 m² distribuidos en 4 plantas, ubicado en la calle Fusters. La operación ha sido asesorada por BNP Paribas Real Estate.

En el polígono Vara de Quart se ubican empresas de gran relevancia como la mayoría de concesionarios de coches, Mercadona, Guzman Global, Las Provincias, El Levante, Elecnor o Pavasal.

Con esta compra Bluespace busca aumentar su presencia en Valencia. Actualmente, disponen de tres centros en la provincia: en Mislata, Valencia capital (zona Campanar) y el recién ampliado centro de Alfafar.

El mercado logístico valenciano ha continuado, desde 2019, manteniéndose dinámico y con una demanda sólida en el inicio del 2020. De las siete operaciones que se han realizado el primer trimestre del año, tres de ellas han sido en la zona de Ribarroja, una de la zona logística más demandada.