Binarq finaliza un edificio de 25 viviendas en Barcelona

binarq BCN.jpg Promoción Binarq en Cornellà de Llobregat, Barcelona.

La promoción Binarq se trata de un edificio de planta baja más cinco alturas y cuenta con pisos de dos, tres y cuatro dormitorios


El edificio de 25 viviendas en Cornellà de Llobregat, en Barcelona, de Binarq ha finalizado, junto a la promotora Eneas y en colaboración con la constructora Met.

La transformación de este edificio tuvo una complejidad para Binarq que, como responsable de la dirección de obra y la ejecución material del edificio, se encontró con un proyecto previo heredado de otro equipo redactor anterior.

El proyecto ejecutivo debía remodelarse con el objetivo de ajustarlo a las necesidades del cliente y subsanar algunos flecos y deficiencias en su concreción.

"Todo un reto de reestructuración del edificio desde un proyecto previo, con una adjudicación de obra ya asignada y un precio objetivo muy ajustado", explican desde Binarq.

El proyecto se trata de un edificio de planta baja más cinco alturas y cubierta plana, con dos niveles de aparcamiento bajo rasante. Ubicación, a un paso del centro de Cornellà, rodeado de zonas verdes.

Esta promoción de 25 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. Se ha priorizado la luz natural como fuente primaria de iluminación para maximizar el ahorro de energía.