BidX1 subastará varios edificios residenciales en rentabilidad en Madrid

BidX1 subastará varios edificios residenciales en rentabilidad en Madrid
Edificio residencial de Pueblo Nuevo, en el distrito de Ciudad Lineal (Madrid).
Para 2021, la compañía tiene previsto la venta de más de 650 propiedades, tanto residenciales como comerciales, por un valor superior a los 100 millones de euros


BidX1, plataforma inmobiliaria digital irlandesa, subastará el próximo 15 de junio varios edificios residenciales en rentabilidad en Madrid.

Entre las propiedades destacadas se encuentran un edificio residencial en el barrio de Pueblo Nuevo en el distrito de Ciudad Lineal, con una superficie registral de 1.106 m² y formada por 14 viviendas registralmente independientes, 3 trasteros y 16 parkings, con un precio mínimo de 2.650.000 euros.

Otro de los activos es un edificio residencial en el Barrio de la Guindalera, con una rentabilidad neta del 4,43% y con un precio mínimo de 1.200.000 euros. Esta propiedad está formada por seis viviendas independientes de 403 m² y cinco trasteros.

Por otra parte, destaca una oficina en la calle Conde de Peñalver en pleno barrio de Salamanca, con una superficie de 929 m² registrales y terraza de uso exclusivo de 100 m² con un precio mínimo de 1.800.000 euros.

Además, la compañía ha logrado la venta a través de subasta de un moderno edificio en Pozuelo de Alarcón, con 791 m² en planta completa distribuidos en dos oficinas (cada una de 395 m²) y aseos por planta por un precio de 1.266.000 euros.

La plataforma ofrece un modo de compraventa transparente y de confianza con toda la información al alcance de los interesados y la posibilidad de realizar tours virtuales desde cualquier lugar del mundo. Además, el usuario dispone de todos los datos necesarios para tomar decisiones y poder valorar la rentabilidad de los activos en base a información detallada.

Previsiones para 2021

Los buenos resultados cosechados en 2020 han hecho que la compañía irlandesa ofrezca a los clientes nuevos servicios para la comercialización de activos, en este caso plazas de aparcamiento.

Se trata de un modelo 100% digital en el que la compra se realiza de manera directa, no mediante subasta, y donde el comprador dispone de toda la información para poder realizar la reserva y el posterior pago. Podríamos decir que se trata de un e-commerce de venta de plazas de aparcamiento en toda España.

Tal y como afirma la empresa, 2021 se presenta como el año de consolidación de su modelo de compraventa digital en España. Por ello, han diseñado un plan de negocio que incluye la venta de más de 650 propiedades, tanto residenciales como comerciales, por un valor superior a los 100 millones de euros, lo que supone duplicar el número de propiedades ofertadas a lo largo de los nueve días de venta previstos para el ejercicio.

Además, BidX1 ha abierto recientemente una nueva delegación en Cataluña, concretamente en la ciudad de Barcelona, para ofrecer una mayor cercanía y conocimiento del mercado local. De esta forma, se alinea con los planes de expansión e incremento de su presencia nacional y del número de empleados a lo largo de este año.