BidX1 lanza su nuevo catálogo con más de 90 propiedades residenciales y terciarias

03/06/2020

BIDx1-A.png SALDRÁN A LA VENTA 90 PROPIEDADES UBICADAS EN 18 PROVINCIAS.

El “Día de Ventas” tendrá lugar el 24 de junio y la compañía incluye también oficinas, naves industriales o locales comerciales

El Marketplace inmobiliario digital especializado en la compraventa de propiedades online BidX1, acaba de lanzar su nuevo catálogo residencial y terciario para el Día de Ventas que tendrá lugar el próximo 24 de junio. Este catálogo, el primero tras decretarse el Estado de Alarma, cuenta con más de 90 propiedades repartidas en 18 provincias y con precios para todo tipo de compradores e inversores que varían desde los 60.000 euros a los más de 3 millones de euros.

Del total de activos, el 85% corresponde a viviendas de diferentes tipologías como pisos, apartamentos, chalets, dúplex, etc. y el 15% restante son los denominados activos singulares, entre los que se incluyen oficinas, naves industriales o superficies comerciales.

BidX1 informa que durante el periodo de confinamiento ha logrado vender propiedades por un valor de más de 1,6 millones de euros. La compañía siempre ha apostado por un enfoque innovador de la venta de propiedades, y la plataforma facilita las transacciones digitales de principio a fin. Esto supone que los posibles inversores pueden ver todos los documentos legales online, ver las propiedades virtualmente utilizando tours virtuales, vídeos o imágenes de drones, y presentar ofertas a través de la plataforma. Todo ello, ha permitido la venta de propiedades durante este periodo sin las barreras físicas habituales en el sector.

Asimismo, para incrementar la facilidad de acceso a la compra de una propiedad de manera online, la compañía ha lanzado su nueva app.

Gran diversidad de propiedades

De entre las propiedades que BidX1 ha puesto a la venta en el mercado español destacan oportunidades para inversores como un edificio residencial con 13 viviendas y más de 1.500 m2 ubicado en pleno dentro de Madrid, un supermercado ubicado en la localidad cordobesa de Lucena y que actualmente ocupa la multinacional alemana Lidl o un complejo de 11 naves industriales situadas en Coslada, Madrid.

En cuanto a las propiedades residenciales, destacan una masía catalana de más de 9.000 m2 junto a la playa en Sant Pol de Mar, un chalet de diseño en la localidad de Begues, Barcelona, o un lujoso apartamento en el casco histórico de Toledo.

Javier de Pablo, Head of Property, y Daniela Marchesano, Head of Operations and Delivery de BidX1 España, destacan “el gran interés de inversores particulares y profesionales en las propiedades que la compañía ofrece, atraídos por un modelo de negocio transparente, sencillo y eficiente en el que ellos disponen de toda la información en todo momento, algo poco habitual en el sector inmobiliario”.

Para poder optar a la compra de una propiedad los usuarios tienen que registrarse previamente en la página facilitando documentos que demuestren su identidad, así como un depósito que se devuelve de manera inmediata en caso de no ser el ofertante ganador.

Las principales ventajas de la plataforma tecnológica son la transparencia, ya que todos los documentos e información está publicados en todo momento en la web y el “Día de Ventas” las ofertas se muestran en tiempo real; la eficiencia, logrando simplificar el complejo modelo de venta de inmuebles; y la rapidez, ya que logra reducir los plazos de la compra a tan solo 10 semanas.