B&B Hotels abre un nuevo hotel en Murcia

B&B Hoteles.jpg El nuevo B&B Hotel Murcia.

Tras su apertura, la compañía ya dispone de 37 hoteles en España y cinco en Portugal, sumando un total de 4.000 habitaciones


B&B HOTELS ha abierto el nuevo B&B Hotel Murcia, construido por RK Construcción, empresa constructora que forma parte de Grupo Renovak Building Company. El hotel se encuentra en la Avenida Juan de Borbón.

El inmueble se encuentra en régimen de alquiler garantizado a largo plazo. Así, la compalía desarrolla su modelo de negocio asset light en la Península Ibérica.

El nuevo B&B Hotel Murcia dispone de 80 habitaciones 100% plastic free individuales, dobles y familiares. Además, ofrece un desayuno buffet, wifi de alta velocidad gratis, café y bebidas calientes gratis, una recepción abierta las 24 horas, un garaje exterior, además de paneles solares para reducir la huella de carbono. Tras esta nueva apertura, la cadena hotelera ya dispone de 37 hoteles en España y cinco en Portugal. Todos ellos suman más de 4.000 habitaciones.

“A pesar de la crisis surgida tras la COVID-19, en B&B Hotels seguimos con nuestro fuerte crecimiento en España y Portugal. Dos mercados clave para el desarrollo del grupo en nuestra ambición de seguir siendo el líder indiscutible de los hoteles económicos. Para ello, este año nos estrenaremos en nuevas plazas estratégicas para la compañía, como lo es esta de Murcia, y otras que anunciaremos próximamente”, indica Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels en España y Portugal.

“Nuestro contrato de alquiler garantizado a largo plazo nos consolida como uno de los operadores hoteleros más atractivos y solventes para valorizar los hoteles existentes, a través de contratos de alquiler a largo plazo, ofreciendo rentabilidades garantizadas muy interesantes para los propietarios. Algunos de los mejores fondos de inversión inmobiliaria hotelera como Atom Socimi, Covivio, Corum Am, MNK Partners, Doalca Socimi o Azata han confiado sus mejores activos al Grupo B&B Hotels para explotarlos bajo un régimen de alquiler garantizado”, añade.