Aristeas Lógica compra una parcela de 13.500 m2 de uso logístico en Torrejón de Ardoz

15/09/2020

Aristeas-1.jpg

Desarrollará una nave logística independiente con una superficie construida de 8.700 m2

Aristeas Lógica, compañía inmobiliaria fundada por Partners Group y focalizada en el segmento logístico ha adquirido una parcela de 13.500 m2 de suelo logístico localizada en el Polígono Industrial Casablanca, en Torrejón de Ardoz, donde destaca la presencia de empresas como H&M, Carrefour o STEF. La operación ha sido asesorada por Savills Aguirre Newman

Aristeas Lógica desarrollará una nave logística independiente con una superficie construida de 8.700 m2, de los que aproximadamente 7.800 m2 estarán dedicados a la actividad de almacenaje. El inmueble será construido atendiendo a los altos estándares de calidad demandados actualmente por operadores logísticos, y está pensado para ser operado por un único usuario.

La excelente ubicación tanto por su cercanía al centro de Madrid, zona metropolitana, y al aeropuerto Adolfo Suarez, como sus rápidos accesos tanto a la A-2 como a las rondas de circunvalación, hacen de esta ubicación, una localización estratégica para empresas dedicadas a la logística regional o la actividad de E-Commerce. Savills Aguirre Newman participará en la comercialización para el arrendamiento de la nueva nave.

Antonio Montero, head of Logistics en Savills Aguirre Newman, explica que “la operación muestra que el interés inversor por el sector logístico para nuevos desarrollos se mantiene donde la disponibilidad de producto de calidad es baja. La aceleración del peso del comercio electrónico por el impacto del COVID sobre las ventas totales en el sector distribución nos hace prever mayor absorción logística, especialmente en zonas aptas para última milla”.